¡Qué feo! El momento en que Messi le patea el vestido de novia a Antonela Roccuzzo frente a todos

En plena alfombra roja hubo un pequeño incidente con el vestido de la novia que no pasó inadvertido para los reporteros gráficos y camarógrafos.

La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fue lo más comentado de la farándula este fin de semana. El matrimonio del mejor futbolista del mundo con su amor de infancia copó todas las portadas de la prensa rosa en varios países de América Latina y Europa.

messi antonella insta 600

La fiesta tuvo de todo, desde invitados de lujo, como por ejemplo, el plantel del FC Barcelona y la colombiana Shakira, hasta cumbia peruana bailada por la propia pareja de novios.

Sin embargo, hubo un momento que no pasó inadvertido y menos para los reporteros gráficos y camarógrafos. Cuando Messi y Antonela salen a la alfombra roja para que la prensa les tome algunas fotografías con la libreta de matrimonio, ocurrió un “detalle” con el vestido de la novia.

messi antonella 2 600

El vestido de Antonela tenía una larga cola que al parecer incomodó un poco al futbolista ya que no sabía cómo correrlo del suelo para que no molestara. Sin pensarlo y como si se tratara de un balón de fútbol, Messi le dio una patada para correrlo. Esto al parecer alertó a las damas de honor que rápidamente llegaron para acomodar la cola.

Fotos: Instagram @antoroccuzzo88

pixel