¿Qué hace el guardaespaldas de Arturo Vidal con el trofeo de la Copa América Centenario?

Gabriel Marrero subió un video en el que apoya lo realizado por La Roja y donde además aparece con el trofeo obtenido por Chile en 2016.

Dolor y pena causó la derrota de la Selección chilena ante su similar de Brasil en la última fecha de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Luego que La Roja no alcanzara a sumar los puntos para lograr un cupo a la cita mundialista, en las redes sociales comenzaron las recriminaciones de un lado para otro.

bravo shutter 3 600

Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo provocó un verdadero “terremoto” luego que subiera un mensaje a las redes sociales donde acusa indisciplina de algunos jugadores.

“Yo sé que la mayoría se pelaron el c…, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”, fue parte del mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

Uno de los que salió en defensa de los jugadores fue el venezolano Gabriel Marrero, guardaespaldas de Arturo Vidal, quien a través de su cuenta de Instagram, reivindicó lo hecho por La Roja y agradeció a los jugadores que “entregaron todo por su país”.

Gracias a mi Roja querida Viva CHILE ?

Una publicación compartida por GABRIEL MARRERO (@gabriel_marrero17) el

Pero más allá del mensaje de Marrero, lo que llama la atención es que en el video sale junto a lo que parece ser el trofeo de la Copa América Centenario. Resulta curioso ya que en total se hicieron solo cuatro réplicas del trofeo que Chile obtuvo el 4 de julio de 2016.

Una de las réplicas la tiene la Conmebol, otra la Concacaf y la tercera la posee Univisión, que le fue entregada en agradecimiento por la cobertura del certamen que se disputó en Estados Unidos. De hecho esta última será subastada para ir en ayuda de las víctimas del terremoto ocurrido en México, según señala La Tercera.

copa america centenario wiki 600

Por último, la cuarta réplica está en Chile, específicamente en la sede de la ANFP. Por eso, resulta a lo menos curioso que el guardaespaldas del “Rey Arturo” aparezca junto a ella. También cabe la posibilidad de que al ser cercano al crack de La Roja, el venezolano tenga mayor facilidad para acceder al trofeo.

Fotos: Shutterstock

pixel