“¿Qué le pasó a tu cara?”: La irreconocible apariencia de Antonella Ríos que no pasó desapercibida

Los seguidores de la actriz comenzaron a cuestionar su nueva imagen, incluso muchos dicen que perdió su belleza natural. 

No hay duda de que el accidente de Ignacio Lastra y Julia Fernández ha contado con una amplia cobertura periodística, incluyendo la reciente edición de “Primer Plano”.

El estelar de farándula contó con la presencia de algunos amigos de la pareja y antiguos participantes de “Doble Tentación” como Álex Consejo, el otro chofer involucrado en el choque, un especialista en el tema y la actriz Antonella Ríos.

Sobre la presencia de la última, una de las cosas que más llamó la atención fue su apariencia, específicamente la de su rostro, puesto que muchos empezaron a comentar lo distinta que lucía.

De hecho, el debate se trasladó a la cuenta de Instagram de la ex “Mujer Primero”, donde compartió una serie de instantáneas de su paso por el programa televisivo, junto al mensaje: “De anoche en #primerplano lo pasé muy bien pese a tratar un tema delicado y sensible para muchos #mandamostodalafuerzayenergiabuena #gentebuena #momentos de amor”.

Así fue como tras esta publicación, sus fanáticos comenzaron a cuestionarse qué ocurrió con la cara de Antonella y a lanzar teorías sobre su cambio.

“Te operaste la cara o te hiciste bótox o algo?”, “Regia, algo raro en tu rostro sí, no necesitas nada, tu expresión extraña”, “Te encuentro súper guapa, pero no sé, te veías rara anoche, te hiciste algo en la cara que te quitó naturalidad, creo que no deberías seguir haciéndote cosas, creo que no te favorece”, “Qué se hizo en la cara?”, “Te veías muy rara!!! Qué te pasó? Qué te hiciste?”, “Qué le pasó a tu cara”, “Qué le pasó en la cara? Si ella natural es linda”, “Qué te hiciste en la cara? No eres tú Anto!!”, “Qué te hiciste en tu cara? Qué pena! Eras tan bonita! Qué error, no necesitabas nada!!!”, “Te ves bien, pero no eres tú, se me parecía ver a la Maca Venegas a ratos, ya no está tu rostro bello y propio de ti” y “Qué pasó con su rostro?? Se ve muy diferente!!!”, fue parte de los mensajes que recibió.

Foto: Instagram @antonellarios

pixel