¿Qué pensará Pangal? Las coquetas palabras de Kel Calderón a Matías Assler que no pasaron desapercibidas

La egresada de derecho se defendió con que era “bondad y simpatía”, pero no todos se tomaron sus palabras de esa forma. 

Este fin de semana, se emitió un nuevo capítulo de “Maldita Moda”, donde Kel Calderón vivió un impensado momento que se robó la atención de todos, luego de que Marcelo Marocchino nominara al actor Matías Assler como el “peor vestido” de la semana.

¿La razón? De acuerdo al italiano, el guapo actor lucía demasiado despreocupado y, entre otras cosas, no arregló correctamente la basta de su pantalón.

A diferencia de sus compañeros de espacio, la hija de Raquel Argandoña no emitió comentario negativo alguno sobre la vestimenta  al “Seba” de “El Camionero”, puesto que lo encuentra demasiado atractivo.

“Yo no estoy de acuerdo que no se vea bien. Ustedes me van a perdonar (…) Yo no lo puedo criticar porque encuentro que es hermoso, lo único que veo es el color de sus ojos”, declaró la joven abogada.

Pero eso no es todo, ya que cuando Nicanor Bravo explicó que existía un spray para que Matías pudiera cuidar de mejor manera sus zapatos de gamuza, Kel lanzó un coqueto mensaje al actor.

PicMonkey Collage

“Si tú no sabes dónde comprar ese spray, yo te lo puedo comprar y te lo paso a algún lugar”, fue la oferta de la mejor amiga de Vesta Lug.

Como era de esperarse, el panel comenzó a molestarla con su pololo, Pangla Andrade, ante lo cual Kel se defendió apuntando que sólo era una buena acción. “Es sólo bondad y simpatía”, remató.

Fotos: Instagram @matiasassler / Instagram @k3lcalderon

pixel