“¿Qué te pasa? Luces terrible”: La foto de Ricky Martin que preocupa a sus fanáticos

La instantánea del cantante inquietó a sus fanáticos, quienes le dedicaron miles de mensajes de apoyo. 

Para nadie es un misterio que Ricky Martin es un hombre bastante ocupado. Entre su carrera musical, sus dos pequeños hijos, su novio y sus otros proyectos personales, el cantante debe repartir su tiempo para que todo ande bien en su vida.

Por lo mismo, es imposible que el oriundo de Puerto Rico no necesite un descanso de vez en cuando para reponer energías, considerando que además está viviendo un duro momento personal por el deterioro de la salud de su padre en las últimas semanas.

Sin embargo, aparentemente la calma no sería una prioridad en su vida aún y sus millones de fanáticos no pueden más con la preocupación por su salud, especialmente después de una de sus recientes publicaciones en Instagram.

“Y así todo el día”, son las escuetas palabras que escribió el artista en una imagen en la que aparece acostado en una cama, sin afeitar y con los ojos bastante hinchados.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en demostrar la inquietud que les causaba la instantánea, dejándole miles de mensajes para incentivar que se descansara, que se cuidara y si acaso le estaba ocurriendo algo.

“Ricky… ¿Qué te pasa? ¿Estás enfermo? Luces terribles”, “Estás cansado por las giras, estamos preocupados por tu salud y también por la de tu papá”, “Qué es esa foto? Qué te pasa”, “Hey Ricky qué pasa hermano? Un poco de descanso por favor!!!”, “Qué pasa con esa carita? Necesitas descansar, mucho trabajo y estrés… te queremos ver bien” y “Debes cuidarte Ricky… te necesitamos!!!”, son algunas de las palabras que generó la imagen.

Foto: Shutterstock

pixel