¿Qué ves en el agua? La imagen que ha hecho que los que la ven llamen a la policía

La imagen ha causado una ola de denuncias hechas por los habitantes de Surrey, Canadá.  

El temor se ha apoderado un alto número de personas que habitan la localidad de Surrey, ubicada en  la provincia de Columbia Británica, en Canadá. Esto se ha generado a partir del terrorífico avistamiento de un cocodrilo en las aguas de uno de los pantanos a las afueras de la ciudad.

Si bien en las imágenes podemos apreciar con gran claridad los ojos, la mandíbula, el lomo y la cola del reptil, desde la policía local hicieron un llamado a los vecinos a mantener la calma, asegurando que esto no se trata de lo que ellos creen. Los agentes de seguridad por medio de su cuenta de Twitter, han solicitado a los habitantes de la zona dejar de hacer denuncias respecto a esta temática, ya que el popular cocodrilo es solo un neumático de camión flotante.

Mira acá la publicación realizada por la policía de Surrey:

Aunque pases varias horas mirando esta imagen, te aseguro que continuarás viendo un cocodrilo en estas pantanosas aguas canadienses.

Según consigna el portal Gizmodo, por este confuso avistamiento que causa miedo en los habitantes de dicha localidad, el oficial Scottt Schumann realizó un llamado de calma a los pobladores  asegurando que: “No es muy probable que encontremos cocodrilos en el área metropolitana de Vancouver. Puedo decir con el 100% de certeza que se trata de algún tipo de escombros”.

¿Qué ves en la imagen? Cuéntanos en los comentarios:

Fotos: Twitter

pixel