“Quédate con quien te mire de esa forma”: Michelle Carvalho y Pedro Astorga ilusionan a sus seguidores

Aunque entre ellos no ha habido más que amistad, muchos están convencidos de que deberían darse una oportunidad como pareja. 

Para muchos no es un secreto que Michelle Carvalho y Pedro Astorga mantienen una linda amistad, la que partió cuando ambos compartieron momentos en el reality “Amor a Prueba”.

Y aunque las cosas entre ellos no fueron más que coqueteos, todavía a quienes creen que harían una excelente pareja, especialmente luego de las recientes fotografías que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram.

Los exchicos reality se encontraron en un evento, del cual compartieron varias instantáneas que ilusionó a los fanáticos, quienes no pierden la esperanza de que algún día el amorío se vuelta realidad.

“Muy bonita pareja… Cuándo le pedirás pololeo a Michelle Pedrito???”, “Se ve tan tierno Pedrito mirándote, es un amor”, “Se ven hermosos juntos”, “Quédate con quien te mire como pedro mira a Michelle”, “Mi querida Michelle él es para ti…”, “Quédate con quien te mire de esa forma”, “Si se ven tan bien juntos y esa mirada de Pedro, aquí hay amor” y “Como amigos se ven bien como pareja se verían lindos, brotaría puro amor”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la foto.

Y tú, ¿crees que Michelle y Pedro deberían estar juntos? ¡Cuéntanos!

Fotos: Instagram @mrs_carvalho / @pedroastorga

pixel

En Vivo