Quería ser modelo en los ring de boxeo pero una parte de su cuerpo echó por tierra su sueño

La joven modelo fue notificada de esta decisión horas antes de que iniciara la pelea entre Anthony Mundine y Danny Green.

La modelo de 20 años de edad, Sev Philippou se preparaba para subir al cuadrilátero en la pelea entre los boxeadores, Anthony Mundine y Danny Green, que se disputó en febrero del presente año. La chica sería la encargada de informar al público, de manera muy sensual, el número correspondiente a cada uno de los round que darían vida a esta contienda.

Pero lamentablemente para sus pretensiones, un par de horas antes de que comenzara la batalla la joven fue comunicada de que no sería parte de este espectáculo debido a una insólita razón. Desde la compañía South Australia Tourism Promotion aseguraron que esta decisión se basó simplemente en la falta de profesionalismo de Sev, además de no cumplir con los requisitos mínimos que eran pretendidos para cubrir el puesto.

“Carecía de profesionalismo y experiencia. Fue su actitud y la forma en la que se comportó durante el proceso lo que influyó”, habría manifestado Leah Matuszek, encargada de la selección de jóvenes para estos eventos.

2

Sin embargo en el último tiempo salió a la luz que esta no habría sido la verdadera razón por la que esta chica no pudo concretar su labor sobre el ring, ya que según correos electrónicos filtrados por el medio británico, The Sun la joven habría sido discriminada para este empleo porque los pechos de esta joven modelo eran demasiado grandes.

La información revelada en este email involucraría al promotor Justin Manlikos, quien aseguraba que el traje que debía utilizar Philippou no era de su talla. “La vestimenta blanca encajaba, pero la gris, no”, explicó el hombre en uno de los correos electrónicos.

3

La verdadera razón por la que esa joven modelo fue excluida de este evento provocó gran molestia tanto de parte de Sev Philippou como de sus seguidores, quienes acusan que existió discriminación en esta decisión. Ante esta situación y las negativas por parte de la compañía la chica exclamó: “¿Por qué no le dicen a la gente que todo fue por el tamaño de mis senos?”.

Philippou finalmente a través de su cuenta de Facebook aseguró que está molesta con el motivo que le entregaron desde la empresa de turismo, pero a pesar de esta polémica, ella se siente “orgullosa” de su cuerpo.

¿Qué te parecieron estas razones? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram / Shutterstock

pixel