Quería unos zapatos de 6.000 dólares para su graduación y su hermana le dio una gran sorpresa

Con toda su creatividad, esta joven logró hacer una réplica exacta de un modelo de zapatos muy glamoroso y de un precio inalcanzable para cualquier mortal.

Una usuaria de Reddit contó en ese sitio que su hermana quería unos zapatos con plataforma, tacones y cristales Swarovski, de la marca perteneciente al diseñador Christian Louboutin, para lucirlos en su graduación.

Pero estos exclusivos zapatos tenían un precio inalcanzable. ¡Nada menos que casi 6.000 dólares!

28B82AC500000578-3083546-image-m-50_1431717631848

“Mi hermana expresó su interés por estos zapatos de diseño y nadie que conozca gastaría esa cantidad de dinero en un par de zapatos, así es que hice lo mejor que pude con lo que tenía.”

La generosa joven explicó paso a paso todo lo que hizo para confeccionar una réplica exacta del calzado y tan sólo por 40 dólares.

Oejuj7p

Para empezar, compró unos zapatos de tacones y con la misma plataforma de la marca Steve Madden, los cuales estaban en oferta a 25 dólares. A pesar de que su diseño era como la piel de los cocodrilos, no importaba, ya que había que teñirlos de azul.

QGsKyZg

Luego cubrió el interior con papel de diario para no mancharlos, pintó el exterior con acrílico de color azul real y esperó a que se secaran.

Nvc4QjK

A continuación, cubrió los bordes de las suelas con cinta adhesiva para pintarlas con acrílico rojo, una característica única de la prestigiosa marca. Esperó a que se secaran y les añadió varias capas de poliuretano para que quedaran brillantes.

tCKkFLV

Para imitar la apariencia de los cristales Swarovski, utilizó tres tamaños diferentes de diamantes azules falsos.

jnkZ3fR

Con una gran paciencia, empezó forrando el borde de cada zapato con las piedras de tres milímetros, usando pegamento y ayudándose con un pequeño empujador de cutículas de madera para ubicar cada diamante en su lugar.

Hfo0KOn

Fue ahí cuando comenzó el trabajo más tedioso, ya que pegó las piedras de diferentes tamaños en forma intercalada por toda la superficie.

U2vi4Nc

La chica confesó que todo el proceso tardó alrededor de dos meses, aunque mientras se dedicaba a pegar los diamantes también veía series de televisión.

OIozLOO

Y fue tal la consideración con su hermana, que adornó otros zapatos bajos con las mismas perlas, para cuando se cansara de vestir esos “tacones de la muerte”.

ppbDiKN

Finalmente, éste fue el increíble resultado de su creatividad:

OR0YIlj

ZDKlpHZ

¿Has hecho algo así para sorprender a un ser querido? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: ethical_rhyme – Reddit

pixel