¿Quieres comprar por Internet? La tarjeta de crédito prepago que no necesita cuenta bancaria

Con esta nueva fórmula podrás acceder a páginas como Netflix y Spotify, como también a Amazon o Aliexpress.

A muchas personas les encantaría poder contar con servicios de películas como Netflix o disfrutar a diario de un completo catálogo de música como el que presenta Spotify. Lamentablemente no pueden acceder a ellos por una simple razón: no cuentan con una tarjeta de crédito.

Y es que no es fácil tener una de ellas, debido a las exigencias económicas a las que son sometidos los clientes de los bancos que ofrecen estos productos. Pero según indica la empresa chilena “Finciero” esta problemática podría pasar a ser parte del pasado, gracias a una gran innovación.

compra online 2 shutter 600

La compañía  ofrece a sus clientes una “tarjeta de crédito virtual” que permite acceder a una alta gama de servicios ofrecidos en Internet. Pero a diferencia de las tradicionales, esta funciona por medio de “prepago”, ya que podrás cargar el dinero (en dólares) que necesites en ella para poder realizar compras específicas.

4

Gif, Gold y Black son los tres tipos de tarjetas que esta empresa ofrece a sus clientes, las que permitirán acceder a aplicaciones como Netflix, Spotify, Playstation, Steam, Microsoft, iTunes, Google Play, entre otras. Pero además podrás comprar los productos que quieras disponibles en el gran catálogo ofrecido por grandes tiendas virtuales como Amazon o Aliexpress .

Fotos: Finciero /Shutterstock

pixel