¿Quieres tener a Cristiano Ronaldo en tu cumpleaños? Esto es lo que te costaría el capricho

El astro portugués cobró una increíble suma de dinero por estar cuatro horas en un evento empresarial. 

Frecuentemente los niños piden a sus padres la presencia de superhéroes en sus fiestas de cumpleaños, lo que, gracias a las variadas ofertas que presenta el mercado, podrías conseguir con mucha facilidad que Spider-Man, Hulk, Iron Man, Batman o Superman utilicen sus poderes para animar la celebración de tu hijo.

Pero si a tu pequeño no lo ilusiona ninguno de estos personajes ficticios quizás quiera la presencia de la figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lo que a diferencia de los ejemplos anteriores tendrás que desembolsar una alta suma de dinero para conseguirlo, cuenta La Guía del Varón.

shutterstock_222109948

Y es que “Football Leaks” filtró la increíble tarifa que el capitán de la selección portuguesa de fútbol cobra por cada uno de los eventos a los que frecuentemente asiste. El total ha sorprendido a muchos, ya que CR7 cobra la abultada suma de 920 mil libras esterlinas, lo que se traduce en más de un millón de dólares.

Esto fue lo que debió pagar la empresa Mobily de Arabia Saudita, compañía que contó con la presencia del deportista por solo 4 horas y media.

Sin duda el tiempo de esta figura mundial del fútbol vale oro y un poco más.

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock / @cristiano – Instagram

pixel