Quiso asaltar esta tienda con una pistola pero jamás imaginó lo que ocurriría

Una cámara de seguridad registró todo lo sucedido.

Fredrick Thornton (26) se dirigió a un barrio residencial de Cleveland, Ohio, con una idea clara: asaltar el local Convenient Food Mart.

Al ingresar, con una máscara, guantes de látex y una pistola, el sujeto apuntó al cajero y le exigió que le entregara todo el dinero de la caja registradora, según indica el sitio Infobae.

Para el delincuente, hasta ese momento, todo estaba ocurriendo de acuerdo a su plan. No obstante, jamás imaginó lo que ocurriría después.

robo yt dos

Y es que justo detrás de él, muy sigilosamente, apareció el otro empleado de la tienda, cargando un pistola. Acto seguido, se acercó al ladrón y rápidamente lo amenazó con el arma en la cabeza para que arrojara al suelo la de él.

Thornton, quien no estaba dispuesto a marcharse sin su preciado botín, se dio la vuelta y empezó a forcejear con que trabajador. Sin embargo, tras unos segundos, el cajero decidió involucrarse en la riña, logrando quitarle el arma al malhechor.

robo yt tres

Finalmente, luego de una golpiza, lograron reducirlo y a este no le quedó otra alternativa que levantar las manos y pedir que lo dejaran irse.

El dueño del local, Haytham Mustafa, se pronunció al respecto y señaló que “gracias a Dios nadie salió herido. Manejaron muy bien la situación. Esto es lo que queríamos, retenerlo hasta que llegara la policía”.

robo yt cinco

Actualmente, Thornton se encuentra en prisión por robo agravado.

Fotos: LiveLeak.

pixel