Quiso demostrar qué sucede si te disparan bajo el agua y el resultado impacta a la web

Lo hizo para probar que lo que vemos muchas veces en las películas de acción no se ajusta a la realidad.

Andreas Wahl es un científico noruego fanático del cine y por lo mismo tuvo la idea de realizar un experimento que reuniera sus dos pasiones. El experto quiso demostrar qué sucede si te disparan bajo el agua y el resulta impacta a las redes sociales.

Cada vez que veía una escena de una película de acción en la que había disparos bajo el agua, el científico sabía que algo no estaba bien. Y es que en la mayoría, los personajes tratan de huir despavoridos de las balas como si estuvieran en tierra, lo que no tiene mucho sentido, ya que es imposible que un proyectil atraviese con tanta velocidad un medio tan denso como el acuático.

Así que Wahl decidió hacer algo al respecto y grabó un video en el que se disparó a sí mismo con un rifle dentro de una piscina, publica La Vanguardia. 

Como se puede ver en las imágenes, el proyectil solo alcanza a hacer un pequeño recorrido bajo el agua y a muy poca velocidad, debido a la densidad que posee este medio, lo que demuestra que los protagonistas del cine no tienen nada que temer cuando les disparan en este tipo superficie.

Foto: Captura de YouTube.

pixel