Quiso entregar un potente mensaje y decidió no depilarse por un año

Sus imágenes se viralizaron rápidamente y ya tiene más de 18 mil seguidores en Instagram.

La fitness blogger Morgan Mikenas, dejó a un lado los estereotipos de belleza anhelados por la sociedad y tomó una decisión que cambiaría por completo su vida: no depilarse durante un año.

Y es que su determinación nació debido a que se define como una “apasionada” del vello corporal, por sentir que este da a conocer la apariencia natural de la persona.

“No hay nada más raro o hermoso que una mujer que no se disculpe consigo misma y que se sienta cómoda en su propia imperfección. Para mí, esa es la verdadera esencia de la belleza”, señaló, según indica el sitio Infobae.

En esa línea, reveló que todo comenzó además por querer llevar una vida más práctica: “Me tomaba mucho tiempo bañarme, tener que afeitarme, luego lavar mi pelo y luego lavar mi cuerpo (…) Simplemente, un día, fue como ‘¿por qué estoy haciendo esto?’ Me lleva demasiado tiempo”.

Con todo, enfatizó que su intención no es que la sociedad siga su ejemplo, sino entregar el mensaje de que todos amen su cuerpo.

“Si estás enfocado en ser fiel a ti mismo en cada momento, estás menos preocupado por lo que piensan los demás, lo que llevará paz a tu mente. Cuando no tienes nada que ocultar, puedes ser libremente tú mismo”, aseguró.

Cabe decir que Mikenas ya tiene un total de 18 mil seguidores en Instagram y sus fotografías se viralizaron rápidamente, alcanzando más de mil “me gusta”.

Fotos: Instagram.

pixel