Quiso lucir sexy en traje de baño, pero este inesperado detalle la dejó en ridículo ante todos

La inglesa, quien es popular por ser la mujer con las medidas perfectas, está en medio de la polémica por esta fotografía. 

Aparentar cosas que no siempre son así parece ser un mal común en redes sociales, donde muchos buscan llamar la atención mostrando un estilo de vida que no es el suyo, o simplemente mostrando una apariencia distinta a la real.

La reciente víctima de esto es la modelo inglesa Kelly Brook, quien ha sido calificada en más de una ocasión como la mujer con las medidas perfectas, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Texas.

Todo comenzó cuando la también presentadora de televisión compartiera una foto en Instagram, donde quería resaltar lo sexy que luce en traje de baño, sin tomar en cuenta que un detalle la dejaría en vergüenza ante sus más de 722 mil seguidores.

Una publicación compartida de Kelly Brook (@iamkb) el

Resulta que muchos usuarios de las redes sociales descubrieron que Kelly había usado Photoshop, con el cual habría arreglado la apariencia de sus hombros, cintura y piernas.

fotokelly

“Aprenda a usar bien el Photoshop!!!”, “Photoshop detectado jajaja”, “No necesitas Photoshop, qué clase de mensaje estás enviando al resto de las mujeres”, “Photoshop!!! Jajaja, idiota”, “Eres hermosa sin Photoshop”, ¿Por qué usar Photoshop y crear una mujer irreal? Deja de hacerlo, no es lindo”, “Fail! Miren la distorción del piso de madera” y “¿Estabas borracha cuando editaste la foto? Al menos podrías haberlo hecho convincente”, fueron algunas de las críticas que recibió la mujer.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que se le pasó la mano con la edición? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @iamkb

pixel