Quiso lucir sexy en un ajustado vestido, pero decepcionó a todos por este inesperado detalle

Tal fue la repercusión de su imagen, que muchos usuarios de Twitter no dudaron en criticarla y también en dedicarle hilarantes memes. 

Los especialistas, constantemente, recuerdan que debe tenerse cuidado con las cosas que se comparten en redes sociales, pero hay quienes definitivamente aún no aprenden a hacerles caso.

Así le ocurrió a la usuaria de Twitter identificada como Shelbs, quien publicó una fotografía suya, con el fin de lucir muy sexy en uno de sus ajustados vestidos de verano. Sin embargo, la joven terminó llamando la atención por algo completamente diferente.

La mujer quería mostrarle al mundo lo bien que lucía en su vestuario, pero no tuvo en cuenta que sus contactos y muchos desconocidos la criticarían por un inesperado detalle: lo desordenado que estaba su habitación.

“Nunca he visto a alguien usar la ropa como persianas de la ventana”, “Chicas que piensan que sus bodas van a distraernos sobre lo sucio de su cuarto” y “Te ves linda, pero querida esa habitación está haciendo que me piquen los dedos. ¿Cómo vives ahí?, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero eso no es todo, ya que muchos también aprovecharon la ocasión para dedicarle hilarantes memes.

Fotos: Twitter @_shelbizzle

pixel

Etiquetas de esta nota