Quiso unirse a la moda del “cabello de unicornio” y el terrible resultado la dejó estupefacta

La joven decidió aplicar un tinte comprado en Internet y realizó el procedimiento en su casa, sin ayuda de profesionales.

Kirsty Weston, de 29 años, tomó la decisión de sumarse a la moda del “cabello de unicornio” que ha sido replicada por varias celebridades durante los últimos años. Sin embargo, jamás imaginó el terrible resultado que obtendría.

Y es que todo comenzó cuando la joven compró, a través de Internet, un kit de decoloración para teñir su cabello en su casa, sin ayuda de un profesional. Acto seguido, consultó videos de tutoriales en Internet y comenzó a aplicarse la tintura, según indica el sitio La República.

El decolorante que utilizó fue en polvo y luego lo combinó con peróxido. De manera posterior, se comenzó a poner la mezcla en su cabello y rápidamente sintió algo extraño en su cabeza.

Luego, al empezar a sentir mucho calor, decidió lavarse el pelo. No obstante, cuando se miró al espejo su sorpresa fue mayor: su cara y cabeza estaban hinchadas.

Inmediatamente se dirigió a una clínica y le explicaron que había tenido una reacción contraria al producto. Finalmente, Wetson terminó con varias porciones de su cuero cabelludo quemado y recibió varias sesiones de cirugía plástica.

Eso no fue todo, ya que en algunas partes de su cabeza no volverá a crecer cabello, lo que solo se podría solucionar con costosos trasplantes.

Fotos: Facebook / Captura de Youtube.

pixel