Realizó sesión de fotos a atletas escolares y terminó en la cárcel por violar a tres de ellos

La fotógrafa conoció a los estudiantes mientras trabajaba para el equipo de fútbol de la escuela, cuyas edades no fueron reveladas. 

Una mujer de 42 años terminó tras las rejas, luego de que fuera acusara de mantener relaciones sexuales con tres jóvenes atletas de una escuela secundaria de California, Estados Unidos.

Mary Frances Fletcher, también conocida como Debbie Fletcher, fue arrestada hace algunos días tras hacerse públicos sus encuentros sexuales con tres menores de edad, mientras trabajaba como fotógrafa del equipo de fútbol de Mt. Shasta High School.

“Fue una especie de encuentro casual y que, evidentemente, se desarrolló en una relación con los chicos posteriormente”, explicó el comisario Jon Lopey, quien agregó que existen suficientes pruebas de que el contacto sexual ocurrió en las instalaciones escolares.

screenshot.5

La investigación contra la fotógrafa comenzó luego de una denuncia recibida en septiembre pasado, tras la cual los detectives iniciaron una investigación que no vio frutos por varias semanas, pero un testimonio anónimo cambió las cosas. Así fue como se comprobó la historia.

La mujer enfrentará a la corte, el próximo 22 de marzo, cuatro cargos por violación de menores y uno por impedir que un testigo denunciara la situación a las autoridades.

screenshot.4

Pese a que tras conocerse los hechos la fotógrafa quedó en prisión, pero tras pagar una fianza de 10 mil dólares, se le permitió quedar en libertad hasta darse a conocer la sentencia, ya que el fiscal a cargo del caso definió que Fletcher no representa un peligro para la comunidad, consigna New York Post.

Fotos: Policía de Siskiyou / Facebook Paul Gustave Toutant Beauregard

pixel