Recibió la llamada de un extorsionador y lo dejó en ridículo con este magistral troleo

Desconocidos intentaron hacerle creer que habían secuestrado a su hija Diana y lo único que consiguieron fue protagonizar el peor intento de secuestro de la vida. 

Los delincuentes muchas veces se pasan de listos y no toman en cuenta que su plan, afortunadamente para las víctimas, se puede derrumbar por un solo detalle que no consideren.

Tal fue el caso de un desconocido que se comunicó al teléfono de una joven, a quien le hizo creer que tenía a su hija Diana secuestrada, siendo que la muchacha no tiene herederos y mucho menos alguno con ese nombre.

Al darse cuenta que intentaba engañarla, la dueña del teléfono decidió seguirle la corriente al estafador con una actuación digna de un premio Oscar, la que incluyó simulación de llanto y desesperación, especialmente cuando desde el otro lado le pedían dinero para no asesinar a Diana.

screenshot.15

Tal fue la actuación de la víctima de engaño que en un momento interviene Diana, quien le ruega a su puesta madre que pague el dinero que le exigían, ya que tenía mucho miedo por su vida.

Tras varios minutos burlándose de los delincuentes, la joven decide revelarles que los engañados estaban siendo ellos, además de dejarlos en ridículo. “Diana, ¿a qué hora naciste? Yo ni hijos tengo”, es la frase que revela que habían caído en su propia trampa.

En ese momento, la llamada se corta y la joven explota en carcajadas por el bochorno que viven los extorsionadores, quienes de seguro quedaron perplejos con su intento de estafa.

Revisa a continuación la totalidad de la llamada:

Fotos: Captura YouTube

pixel