Recibió las burlas de todos por no tener un cuerpo atlético en las Olimpiadas y así luce hoy

La gimnasta mexicana recibió el bullying de muchos por su contextura física en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Alexa Moreno es una chica de 23 años, nacida en Mexicali, México, que se hizo famosa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Lamentablemente no fue por su rutina como gimnasta, si no que por su contextura física.

Las burlas hacia ella fueron crueles. “Me sentí triste, sí me dolió. No soy un robot que no siente”, declaró ante las críticas que recibió en el 2016, cuenta Debate.

Alexa, tuvo que soportar las burlas y las ofensas crueles por parte de miles de personas, que la acusaban de no tener un físico óptimo para competir como gimnasta.

Screenshot_1

Screenshot_5

La gimnasta logró el lugar 31 del mundo. Algo poco común en México que no tiene tradición en este tipo de disciplinas como sí la tienen los rusos, los estadounidenses o los chinos.

“Estoy bastante segura de mí misma. No hay que hacerles caso, ya que nosotros hacemos nuestro mejor papel y mejor esfuerzo y hay que estar satisfechos con lo que estamos haciendo”, expresaba en medio de su participación en los Juegos Olímpicos.

Muchos mexicanos, al ver la injusticia que se estaba haciendo con ella, salieron a apoyarla por las redes sociales, enviándole mensajes de ánimo y agradecimiento.

Screenshot_3

Screenshot_4

A un año de aproximadamente de su participación en Juegos Olímpicos, la joven luce diferente a como la conocimos en televisión y así luce hoy en las fotos de su Instagram

Fotos: Captura de Youtube / Instagram

pixel