Recibió un millón de dólares por error, se volvió loca comprando y este detalle la delató

Tras recibir el millonario depósito, la estudiante comenzó a gastar de manera desenfrenada en objetos de lujo.

Es una fantasía que a más de alguien se le ha pasado por la cabeza, pero que ahora tiene a una “afortunada” estudiante metida en un gran problema: la joven recibió un millón de dólares por error, nunca dio aviso y se volvió loca comprando.

La estudiante sudafricana Sibongile Mani recibió por equivocación una beca de 14 millones de rands, poco más de un millón de dólares, de la Universidad Walter Sisulu, y que estaba destinada a otra persona.

La joven, en solo cinco meses gastó cerca de 30 mil dólares, supuestamente en objetos de lujo. Pero lo que la delató finalmente fue la opulencia que comenzó a mostrar a través de las redes sociales, publicando incluso un extracto de su saldo bancario, publica Herald Live. 

Mani 1

La universidad comenzó sospechar de ella después de que “algunos estudiantes se quejaran de que había comenzado a mantener un estilo de vida muy opulento”, explicó la portavoz de la universidad, Yonela Tukwayo.

Tukwayo responsabilizó del cuantioso ingreso a una empresa que se encarga de gestionar y transferir a los universitarios los fondos del Plan Nacional de Ayuda Financiera a los Estudiantes (Nsfas), que suelen cubrir los gastos de libros y comida.

Aunque fue un error de la empresa, la portavoz aseguró que la institución exigirá a la estudiante que devuelva el dinero: “La estudiante será responsable de pagar hasta el último centavo que ha gastado, aunque tenga que hacerlo durante 20 años”, sentenció.

Fotos: Facebook.

pixel