Recibió una inapropiada propuesta de un hombre casado y la forma en que lo rechazó es notable

Todo ocurrió luego de que compartieran ideas políticas en Facebook, cuando el desconocido le envió un mensaje privado. 

Las invitaciones a salir generalmente son bien recibidas, a menos que vengan de alguien que no causa ningún interés o que esté cruzando los límites de lo correcto, tal como le ocurrió a una mujer que prefirió mantener su identidad en secreto para evitar problemas.

Todo comenzó cuando la chica decidió responderle al desconocido en un debate político de Facebook, tras lo cual compartieron varias de sus ideas. Pero en un momento, el hombre decidió enviarle un mensaje privado, el que no tenía absolutamente nada que ver con el diálogo que habían estado sosteniendo.

Y es que el sujeto no encontró nada mejor que invitarla a salir, pese a que él estaba casado, incluso cuando la mujer le comenta que ella tenía esposo. “Deberías salir conmigo algún día de estos”, le escribió el individuo.

cb8df70537bff98da6473df3d9238396

A esto, la mujer se negó de inmediato, explicándole que estaba casada. Eso no le importó en nada al hombre, quien le comentó no le interesaba, que podían mantenerlo en secreto y así podrían pasarlo muy bien juntos.

Esto agotó la paciencia de la chica, quien decidió darle una certera respuesta que dejó al desconocido sin nada que decir.

“Cuando fui diagnosticada de cáncer el año pasado, no tenía corazón para contarles a mis niños –a quienes siempre he protegido- que podría morir. Mi marido me miraba con esos ojos. Él cuidó de mí, de mis múltiples cirugías, dándome sangre, dándome la mano mientras sufría con el dolor y yendo a cada una de mis quimioterapias. Durante se tiempo siempre hubo una canción que estaba dando vueltas en mi cabeza: ‘Amor es ver a alguien morir’. Entonces mi pregunta para ti es ¿Quién me verá morir? Cuida de tu casa y deja de mandarme mensajes”, fue el mensaje de la mujer.

dce8eab7d958e4aa459a131aab087403

Aparentemente, después de eso, el sujeto no volvió a insistir que se reunieran a escondidas de sus parejas y la negativa que le dio la mujer se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos, además de sacar aplausos en redes sociales; consigna Yahoo Beauty.

Foto: Reproducción Yahoo Beauty

pixel