¿Reconciliación? Las fotos de Joaquín y Camila que levantaron sospechas entre sus seguidores

Una coincidencia en las publicaciones de la ex Miss Chile y del argentino dieron pie a las especulaciones sobre un posible reencuentro. 

Tras su paso por “Volverías con tu ex?”, Camila Recabarren y Joaquín Méndez se transformaron en una de las parejas más queridas del espectáculo local. Sin embargo, hace un tiempo la relación se terminó tras casi un año de romance.

En ese entonces, ambos comentaron lo duro que había sido separarse, considerando que vivían juntos, formando así una familia con la pequeña hija de la ex Miss Chile, Isabella.

Por lo mismo, la ruptura se dio en buenos términos, hasta el punto de que Recabarren sigue siendo importante para el argentino y su decisión de quedarse en nuestro país.

screenshot.6

Probablemente esa sea una de las razones por las que la expareja no ha tomado distancia del todo, y algunas de sus recientes publicaciones han levantado sospechas entre sus fanáticos sobre la posibilidad de que hayan protagonizado un reencuentro lejos de la capital, específicamente en La Serena.

Hace algunos días, la ex reina de belleza compartió una instantánea desde su ciudad natal, donde aparece sonriendo y patinando en la costanera; mientras que el trasandino compartió una postal sin polera con el mar de fondo.

Esta coincidencia geográfica fue la que desató la euforia de los seguidores de “Joamila”, quienes les pidieron que tomaran en cuenta la posibilidad de estar juntos nuevamente, más cuando ambos se encontraban de paseo en el mismo sitio.

“Es mi idea o Camila igual anda allá?”, “Andabas con la Camila?”, “Me huele a vuelta de Joamila, ya que la Cami está en La Serena, qué coincidencia! Si es así, sería mejor”, “Qué coincidencia que Camila igual andaba en La Serena…” y “Sospechoso que la Cami también ande por allá”, son algunos de los comentarios que suscitó la publicación de Joaquín.

Fotos: Instagram @mendezjoaquin 

pixel