Recrea escena de “La La Land” para pedirle a Emma Stone que sea su pareja en su graduación y se vuelve viral

La publicación se difundió rápidamente y ya tiene más de dos mil retuits en Twitter.

Jacob Staudenmaier, un adolescente de 17 años de Arizona, dejó en claro que solo hay una persona con la que quiere asistir a su fiesta graduación: Emma Stone.

Y es que la ganadora del Oscar en la categoría Mejor Actriz, por su rol en la cinta “La La Land”, tiene completamente enamorado a este joven que tiene la esperanza de que la celebridad vuelva a su ciudad natal, Scottsdale, para acompañarlo al magno evento en el instituto Arcadia High el 29 de abril.

emma stone shutter

Es por esto que reescribió la letra de la canción Another Day of Sun, con la que parte la cinta, y le pidió ayuda a sus amigos para recrear la escena del musical que tituló como “Promposal”, juego de palabras entre proposición (proposal) y prom (graduación).

En esa línea, aseguró que todo “comenzó como la típica idea loca de ‘sí, voy con Emma Stone a la graduación. Decidí que si iba a hacer esto, tenía que hacerlo a lo grande”, según indica el sitio The Huffington Post.

Pese a que la estrella de Hollywood aún no se pronuncia al respecto, lo cierto es que ya hay rumores que indican que la madre de la pelirroja ya vio el video.

Mira a continuación el video, que ya cuenta con más de dos mil retuits:

Fotos: Shutterstock / Captura de video de Twitter.

pixel