¿Recuerdas a la niña que actuaba con Eminem en 8 Millas? Tiene 21 años y así luce

La pequeña Chloe Greenfield tenía solo 7 años de edad cuando participó en la cinta junto a Eminem y Kim Basinger hace 15 años.

La primera incursión como protagonista en el cine del rapero Eminem fue en la película “8 Millas: Calle de las ilusiones”, en el año 2002. En la cinta compartía roles con Kim Basinger, Brittany Murphy y la pequeña Chloe Greenfield, que era su hermana.

El argumento está basado en los primeros pasos en el mundo del rap del propio Eminem y como éste quiere ganarse el respeto entre los raperos negros.

eminem

La cinta fue un verdadero éxito y además ganó un Oscar a la mejor canción original por “Lose Yourself”, siendo la primera película que gana una estatuilla por una canción de hip-hop.

Kim Basinger protagonizó a la madre alcohólica de Eminem, mientras que la pequeña Chloe Greenfield interpretó a su hermana de seis años, Lily.

Han pasado 15 años desde que se estrenó la película y Chloe ahora tiene 21 años. Hizo algunos papeles menores en el cine y apareció en la serie ER entre los años 2006 y 2009. Ahora la chica reside en Los Ángeles, donde tal vez intente volver a la actuación de nuevo, cuenta La Guía del Varón.

Así es como luce hoy la pequeña Lily Smith en las fotos que publica en su Instagram.

Fotos: Universal / Captura de Youtube / Instagram

pixel