¿Recuerdas a las gemelas de “El Resplandor”? Así lucen hoy a casi 40 años del estreno

Lisa y Louise Burns tenían 12 años cuando grabaron la película y se transformaron en un ícono del terror en el cine.

El 23 de mayo de 1980 se estrenó una de las películas de suspenso y terror más recordadas. El Resplandor, protagonizada por Jack Nicholson, dirigida por Stanley Kubrik y basada en una historia de Stephen King, contaba la historia de Jack Torrance, un escritor exalcohólico, que acepta un puesto como vigilante de invierno en un solitario hotel de alta montaña al que se había trasladado con su familia para ocuparse del mantenimiento. Una vez allí, empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad.

jack

Mientras el pequeño hijo de la familia pedaleaba en su triciclo dentro del gigantesco hotel, tuvo terroríficas visiones en el lugar. Entre ellas, un par de gemelas con sus vestidos de color celeste.

gemelas

Lisa y Louise Burns tenían 12 años cuando grabaron la película. Estas gemelas británicas habían trabajado en una serie antes de hacerse mundialmente famosas.

Luego de “El Resplandor”, las hermanas Burns volvieron a la escuela y siguieron una vida normal, alejadas de las cámaras. Lisa estudió literatura y Louise, microbiología, cuenta Guioteca.

Así lucen hoy las hermanas que causaron pánico en la película a 37 años del estreno de la cinta.

shining01

shining02

shining03

Fotos: Captura de video / Shining Twins – Facebook

pixel