¿Recuerdas a Maggie, la hija de Robin Williams en “Hook”? Así de atractiva luce hoy

Han pasado 26 años desde que se estrenó la cinta dirigida por Steven Spielberg y en la que debutó como actriz.

Si te decimos el nombre de Amber Scott, seguramente no sepas de quién te estamos hablando. Pero es probable que sí recuerdes a Maggie Banning, la adorable hija de Robin Williams en “Hook”, la película dirigida por Steven Spielberg en 1991 inspirada en el famoso cuento de Peter Pan.

En la cinta el fallecido actor de “Papá por siempre” interpretaba a un adulto Peter Pan, que había olvidado quién era en realidad. Estaba casado y tenía dos hijos, el joven Jack y la pequeña y entrañable Maggie, que fue el debut de Scott en el cine.

amber 3

El film también contó con las actuaciones de Dustin Hoffman, como el capitán James Garfio, y Julia Roberts, en el papel de la hada Campanita. La película fue un éxito de taquilla y obtuvo cinco nominaciones a los premios Oscar.

amber 4

Hoy, 26 años después del estreno de la película, Amber Scott ha crecido y se ha convertido en una atractiva mujer, pero abandonó la actuación, tras haber participado en la serie de televisión American Experience, de 1995.

En el sitio IMDb, la base de datos cinematográficos más completa de la web, hay una foto de como luce Scott a sus 32 años, publica Europa FM.

amber 600

Lo último que se sabe de su vida pública es que se graduó en el Trinity Collegue, para después desaparecer completamente del foco mediático.

Fotos: TriStar Pictures/IMDb.

pixel