¿Recuerdas al “Hombre Gato”? Así era antes de sus múltiples cirugías

El estadounidense Dennis Avner consiguió convertirse en una celebridad por su radical cambio de apariencia y su obsesión por parecerse a un felino. 

El popular “Hombre Gato” fue uno de los casos más radicales en el mundo  sobre el uso extremo de las cirugías plásticas.

Dennis Avner recibió varios procedimientos quirúrgicos y cosméticos para cambiar radicalmente su apariencia, fueron tantos, que ni siquiera él mismo sabía cuánto invirtió en este proceso de transformación. Así lo refleja un artículo publicado por Aweita.

El fallecido Avner se realizó tatuajes, implantes, bigotes, mejillas además de una total deformación de su dentadura para poder lograr parecerse a su animal favorito, el tigre.

Pero previo a todo este cambio de apariencia, Dennis Avner fue un militar con una destacada carrera. Luego de su retiro, se estableció como meta parecer un tigre; una obsesión que inició en 1985, cuando se realizó los primeros tatuajes.

catman-c2

La familia de Dennis era de ascendencia Hurón y Lakota, dos pueblos de nativos americanos, estos adoran símbolos icónicos llamados tótems, los cuales se encuentran tallados sobre el tronco de un árbol y normalmente reflejan fuerzas sobrenaturales y espirituales. Según señaló el mismo Dennis su inspiración inició cuando conversó con un nativo americano. Textualmente dijo:

“Soy Hurón y Lakota. Sólo estoy tomando una tradición muy antigua que a mi conocimiento, ya no se practica”.

Aunque para algunos resultaba alguien sorprendente y logró tener la atención de varios fanáticos, otros lo señalaban como un ser anormal y fue objeto de ridículo público.

El 5 de noviembre de 2012, “El Hombre Gato” fue hallado sin vida en su residencia; su muerte aún no ha sido aclarada.

Así se veía a los 10 años de edad.

gato

Fotos: Twitter – Captura de Youtube

pixel

Etiquetas de esta nota