Reina de belleza no soportó la derrota y su reacción se volvió viral

La actitud de Miss Bogotá al escuchar el nombre de su compañera se volvió tema de conversación obligado en redes sociales, donde los memes y las bromas no se hicieron esperar. 

Nervios, tensión y música de suspenso. Esos son los elementos básicos en los momentos finales de todos los concursos de belleza hasta que se conoce el nombre de la vencedora o bien de quién será la elegida para continuar en competencia.

En este caso, ocurrido en la reciente versión del Miss Colombia 2017, dos candidatas podían ocupar el puesto de tercera finalista de la competencia que buscaba elegir a la representante de ese país en el Miss Universo 2017.

Sobre el escenario estaban Miss Antoquia, Vanessa Pulgarín, y Miss Bogotá, Vanessa Domínguez. Sólo una de ellas podía quedara para la ronda final, siendo la primera de ellas elegida.

screenshot.40

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue precisamente el triunfo de la modelo, sino la reacción de la joven de Bogotá al escuchar el nombre de su compañera, la que se convirtió en tema de conversación obligado en Colombia.

Y como era de esperarse, las comparaciones, las bromas y los memes no se hicieron esperar en Twitter.

Revisa a continuación el momento exacto en que ocurrió todo:

Foto: Captura YouTube

pixel