Reservó una silla para su hijo muerto en su boda y no podía creer la sorpresa que le dieron

Becky sufrió la muerte de su hijo de 19 años. Quiso que de alguna forma él estuviera presente ahí, pero no imaginó nunca la sorpresa que le tenía preparada su novio.

Becky Turney jamás pensó que se casaría por segunda vez, pero tampoco pensó que en esa boda el hijo que tuvo en su primer matrimonio, tampoco estaría ahí. Triston, falleció a los 19 años y a pesar del inmenso dolor, ella decidió continuar con su vida.

boda08

Becky guardó un puesto dentro de los invitados para recordar a su hijo. Escribió un mensaje y lo puso en la silla que le correspondía.

boda01

“En el día de tu boda estaré en el cielo, ¿qué puedo hacer? Vendré a la tierra a pasar ese día contigo, así que guardame un sitio, una silla vacía. Puede que no me veas, pero estaré allí”, decía el mensaje.

boda07

Los órganos del joven habían sido donados a cinco personas diferentes, salvando sus vidas, después de que trágicamente falleció a los 19 años en octubre de 2015, cuenta The Mirror. Su novio Kelly, le tenía preparada una sorpresa.

boda02

Su hijo, Triston estaba presente ahí. Jacob Kilby, una de las personas que está viva gracias al trasplante de corazón que recibió del hijo de Becky, había volado desde San Diego, Estados Unidos, para estar en la boda. Becky se emocionó mucho al verlo.

boda03

“Fue el momento más asombroso de mi vida”, recordó Becky. “Le abracé y le dije que era el regalo más grande del mundo”. Añadió que escuchaba los latidos de Triston: “Fue increíble, Jacob me preguntó si quería oír el corazón de Triston, era su corazón y estaba latiendo tan fuerte”.

boda05

Mira acá el video del momento en que ocurrió la gran sorpresa para Becky.

Fotos: Love Adventured

pixel

Etiquetas de esta nota