Revelan el gran temor que sintió Lady Di durante su luna de miel con el príncipe Carlos

Sally Bedell Smith revela en una nueva biografía aspectos desconocidos sobre los celos y los episodios de violencia en la pareja real.

La transmisión de la boda de la princesa Diana de Gales fue vista por millones de personas en el mundo. Para muchos era un cuento de hadas que se convertía en realidad. Pero pocos sabían lo que sentía ella en ese momento.

Según la información revelada por el periódico británico Mirror, una nueva biografía revela datos desconocidos sobre los posibles trastornos mentales que sufría la princesa.

diana01

La luna de miel de “Lady Di” debería haber sido una de las épocas más felices de su vida, pero la biografía de la historiadora de la familia real británica Sally Bedell Smith demuestra lo contrario.

“Es evidente que a Diana le recetaron Valium, pero se negó a tomarlo convencida, en su creciente paranoia, de que la familia real intentaba sedarla”, cuenta Bedell Smith, historiadora de la familia real británica en el libro “El príncipe Carlos: las pasiones y paradojas de una vida inverosímil”.

diana02

La publicación también contaría los episodios de bulimia, escenas de violencia y malos tratos que marcaron la relación con el príncipe Carlos.

Antes de su luna de miel, según el libro, a Diana le recetaron Valium. Su compuesto es el diazepam y se utiliza para tratar estados de ansiedad.

Según la autora sus problemas de inestabilidad están ligados a los celos que sentía por la relación anterior de Carlos con Camilla Parker-Bowles.

diana03

“Diana, por su parte, culpaba a Camilla de todo. Años más tarde, la princesa dijo que lloró antes de que su prometido partiera hacia Australia en un viaje planeado porque la noche anterior había recibido una llamada de Camilla, que quería decirle adiós”, reza el libro.

diana04

A partir de 1984, la pareja dejó de dormir en la misma habitación y en 1986, Carlos volvió a frecuentar a Camilla, con la que se casaría tras separarse de Diana en 1996.

Fotos: Capturas de Youtube

pixel