Revelan el insulto que recibió Sampaoli por parte de un sonidista uruguayo por mover su micrófono

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, incluso le ofreció combos al técnico de la televisión uruguaya.

El empate sin goles conseguido por Argentina frente a Uruguay en la fecha anterior por las eliminatorias, puso nervioso al seleccionador Jorge Sampaoli. El estratega argentino reclamó airadamente una de las jugadas del partido al cuarto árbitro y se percató que había un micrófono cerca, que podría haber escuchado lo que dijo. Por eso decidió moverlo.

Un sonidista de la televisión uruguaya lo increpó y hubo intercambio de insultos. El programa Locos x el Fútbol de radio Del Sol contactó al otro protagonista llamado Ramiro Silva y reveló detalles de la discusión.

“Cuando vino con la U. de Chile pasó lo mismo. Con Chile ya se había puesto medio ‘bobo’. Arrancó el partido y le pega una patada al micrófono. Mi compañero va y lo levanta, después a los 5 o 10 minutos de vuelta lo mismo”, dijo Silva.

Fue ahí cuando el sonidista se cansó del seleccionador trasandino y decidió ir a increparlo por botar el micrófono.

“A la segunda voy yo. Le dije: ‘No me tocás el micrófono nunca más enano ‘chupapija’. Después me dice que me va a cagar a trompadas y le contesté: ¿A quién vas a cagar a trompadas?”, comentó el uruguayo.

Fotos: Captura de Youtube

pixel