Revelan el misterio: ¿Quién es la madre de Gokú y por qué nunca la conociste?

El creador del exitoso manga japonés contó el secreto en el marco del lanzamiento de “Jaco The Galactic Patrolman”.

“Dragon Ball” marcó una época para todos los niños y adolescentes latinoamericanos en la década de los 90′ y a inicios del siglo XXI. Semana a semana nos pegábamos a la pantalla para seguir las aventuras de “Gokú” y sus amigos. A lo largo de la trama, conocimos las distintas historias de los guerreros sayayin, presenciamos las luchas por los torneos de artes marciales y nos emocionamos con el nacimiento de los hijos de “Gokú”, además de la aparición de nuevos personajes.

En la saga “Dragon Ball Z” conocimos el preludio de la llegada del “guerrero sayayin” al planeta Tierra. Nos enteramos de la existencia de “Bardock”, el padre de “Gokú”, y de su muerte en combate. Sin embargo, hay un misterio que no había sido dilucidado hasta el momento. ¿Quién era la madre de “Gokú”?

En la última edición de la especializada del magazine de manga, “Saikyo Jump”, el creador de la saga “Dragon Ball”, Akira Toriyama sacó a luz algunos datos sobre la historia de este personaje. Se trata de “Gine”, una guerrera del grupo de “Bardock”, que hará su primera aparición en los capítulos extra de “Jaco The Galactic Patrolman”.

akira-toriyama

Según las palabras de Toriyama, “Gine” no parece haber nacido para el combate, sino que tiene un carácter más gentil y sensible. Se trata de toda una rareza para los Sayajin, quienes no acostumbran a desarrollar este tipo de sentimientos y vínculos. Eventualmente, “Gine” abandonaría la lucha para distribuir carne en el planeta de Vegeta.

Para saber más datos, habrá que ver “Jaco The Galactic Patrolman”, pero al menos parece un buen adelanto, ¿no te parece?

Fotos: Giphy / Wikipedia

pixel