Revelan extraño y confuso audio del “Señor Barriga” donde habla de su supuesto alzheimer

La revista TV y Novelas reveló un audio del actor Edgar Vivar, tras la publicación hecha por él en Facebook donde negaba que estuviera enfermo.

En las últimas horas se ha conocido a través de los medios de prensa que el actor Edgar Vivar, padecería de alzheimer.

En una confusa publicación en su Facebook oficial, el mítico Señor Barriga, hizo una declaración refiriéndose a la supuesta enfermedad que estaría sufriendo, noticia que fue publicada por la revista “TV y Novelas“.

“A través de este medio manifiesto ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación PRIVADA y totalmente fuera de contexto”, dice el actor a través de la red social.

barriga

La revista reveló la entrevista completa en su sitio web, además del audio donde se escucha de la misma voz del actor que padece “principios de alzheimer”.

El periodista le preguntó sobre lo que se venía para el futuro en su carrera, a lo que él le contestó que tiene proyectos en Brasil y que además está aprendiendo hebreo, “porque tengo principios de Alzheimer; mi médico me ha recomendado que aprenda nuevas actividades, ya que facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo”.

Acá puedes escuchar el audio que publicó la revista.

Fotos: Reproducción / Captura de Youtube

pixel