Revelan la excesiva cantidad de latas de bebida que Donald Trump consume al día

No es novedad que el presidente de Estados Unidos tiene hábitos poco saludables. No obstante, salieron a la luz pública nuevos datos.

Desde que salió electo como presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha llamado la atención no solamente por sus decisiones de gobierno, sino también por su particular comportamiento.

Y es que hace un tiempo salió a la luz pública que el empresario era fanático de las bebidas artificiales, no obstante, esta vez se reveló la exorbitante cantidad de latas que consume: un total de 12 al día.

La información fue consignada por LUN e investigada por los periodistas de The New York Times, Maggie Huberman y Glenn Thrush, para el libro sobre la Casa Blanca que publicarán próximamente.

Y es que de acuerdo a información precisada por El Mundo, el mandatario bebería 4,3 litros de gaseosa, lo que se traduce en 564 miligramos de cafeína.

Sumado a ello, los investigadores afirmaron que Trump “pasa por lo menos cuatro horas al día, y a veces hasta el doble de eso, frente al televisor”.

Además, ambos periodistas aseguraron que el expersonaje de televisión duerme entre 5 y 6 horas por día, y no hace actividad física, a excepción de jugar golf.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock.