Revelan una denuncia de acoso sexual en contra de John Travolta y estos son los detalles

Un reporte policial del año 2000 relata las agresiones que habría sufrido un masajista de 21 años, por parte del actor.

El sitio Radar Online publicó un reporte policial del año 2000, en el que un masajista, de 21 años en ese entonces, acusa al actor John Travolta de agredirlo sexualmente.

Los hechos sucedieron en “La Quinta, Hotel”, en Palm Springs, California, recinto al que se dirigió la celebridad para recibir un masaje corporal, según consigna El Diario Ny.

El reporte del oficial Mark Peters señala que “(el masajista) dijo que le preguntó a Travolta en qué parte del cuerpo quería que se concentrara más y Travolta dijo que en las nalgas”.

“Afirmó que, a lo largo del masaje, Travolta se quitaba la toalla que cubría esa zona y exponía las nalgas. El masajista le dijo que era inadecuado retirar la toalla, por lo que la reemplazaba”, afirma el documento.

El protagonista de “Grease” le dijo al masajista que le parecía “muy atractivo” y que lo “excitaba”. De manera posterior, el actor ingresó a otro cuarto en el que se desnudó y en el que le ofreció técnicas de masaje al joven.

No obstante, este acusó que Travolta ubicó su mano bajo la toalla y comenzó a frotar su entrepierna.

Debido a lo incómodo que se sintió, el masajista optó por abandonar el recinto, mientras la estrella de Hollywood continuaba diciéndole comentarios inapropiados.

Pese a que la víctima solicitó el arresto del actor por agresión sexual, lo cierto es que el oficial determinó que la descripción de los hechos no cumplían las características de dicho delito. Sumado a ello, Travolta abandonó inmediatamente el hotel.

Fotos: Shutterstock.

pixel