Revuelo por la publicación de las “fotos prohibidas” de la novia de Cristiano Ronaldo

Un diario portugués publicó las fotografías de la pareja de CR7 que ella misma había borrado de sus redes sociales.

Revuelo en Portugal por la publicación de unas antiguas fotos de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y madre del que será el cuarto hijo del crack del Real Madrid tras Cristianinho y los gemelos Eva y Mateo.

greogina

En una de las imágenes dadas a conocer por el periódico, Correio da Manhã, Georgina aparece en topless, de espaldas a la cámara en una sugerente pose que muestra una faceta hasta ahora desconocida de la pareja de CR7.

greogina2

Las “fotografías prohibidas”, como ya se las conoce en los medios, fueron publicadas y eliminadas después por la propia Georgina Rodríguez cuando su relación con Cristiano Ronaldo comenzó a formalizarse y ella empezó a ser un personaje mediático, cuenta AS.

Desde que su relación con el futbolista portugués se formalizó, la bailarina española comenzó a cuidar las fotografías que subía a sus redes sociales, publicando solo sus rutinas de ejercicios y alguna que otra foto posando.

Por otra parte, diversos medios portugueses aseguran que el bebé que se encuentra esperando la pareja sería una niña y podría nacer en octubre o noviembre.

Fotos: Reproducción / Instagram

pixel