Robbie Williams reveló el complicado motivo que lo obligó a cancelar su gira por Rusia

El británico publicó un video explicando la situación y muchos de sus fanáticos se preocuparon.

El mes pasado el cantante británico Robbie Williams debió cancelar las últimas tres presentaciones de la gira que estaba realizando por Rusia y recién ahora se supo el motivo, según cuenta EuropaFM.

El ex vocalista de Take That publicó un video en su cuenta de YouTube para explicar los motivos de su repentina salida de los escenarios.

robbie williams

“Estoy muy bien, en las últimas cinco semanas me he estado recuperando de una enfermedad”, comienza relatando el cantante, quien añade que “por desgracia, esa enfermedad comenzó justo al final de mi gira, una en la que me estaba yendo bien. Luego obtuve los resultados de los exámenes, fueron preocupantes y terminé en la UCI, así que no pude seguir”.

Sin especificar cuál es la enfermedad que lo atacó, el británico explicó que cambió hábitos en su vida para mejorar su salud. “Ahora soy vegano, hago pilates todos los días. Hago Yoga y me como una gran hamburguesa los domingo. Pero me estoy cuidando”, dijo Williams.

El Cantante espera volver a los escenarios en febrero de 2018, fecha para la que tiene programada una gira por Australia y Nueva Zelanda.

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock

pixel