Salieron a navegar en velero por el océano y el paseo terminó de la peor forma

Los improvisados marineros al parecer no tomaron en cuenta las condiciones del tiempo y esto les pasó la cuenta.

Las imágenes son fuertes y pueden herir a los más susceptibles. Navegar por el océano abordo de un velero con un grupo de amigos es un panorama soñado, pero para disfrutar sin contratiempos un paseo de este tipo es necesario tomar algunas medidas mínimas de seguridad: como chequear con antelación las condiciones climáticas.

Al parecer los protagonistas del siguiente video olvidaron esta parte y les terminó pasando la cuenta. El grupo se encontraba en la pequeña nave dando un paseo, cerca de un muelle, cuando el fuerte viento hizo que las olas aumentaran su intensidad, una de las cuales los golpeó con fuerza.

Las imágenes son impactantes, pues los ocupantes de la embarcación salieron despedidos por la fuerza del mar, que los arrastró por debajo del muelle. “Es terrible”, comentó un usuario en YouTube, donde el video acumula casi 330.000 reproducciones.

Otros usuarios también han criticado la pasividad de la persona que estaba filmando, aunque la verdad es poco lo que podía hacer desde su ubicación.

Foto: Captura de YouTube.

pixel