Sampaoli se enfurece en un procedimiento policial y lanza frase clasista que causa polémica 

El DT de la selección argentina regresó a su ciudad natal durante el fin de semana navideño y no terminó de la mejor manera.

Como la mayoría de las personas, Jorge Sampaoli también quiso disfrutar con su familia el fin de semana de Navidad, pero tuvo un final para el olvido.

El DT de la selección argentina regresó a Casilda, su ciudad natal, para asistir al matrimonio de su hija. Fue al termino de la celebración, cuando volvía en su automóvil, que protagonizó un fuerte altercado con la policía, en un control de tránsito.

Aunque el registro no alcanza a captar qué fue lo que motivó su enojo, se ve el momento en que casildense abandonó su vehículo para dirigirse a los efectivos y comenzar a insultarlos, publica El Dínamo. 

“!Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil”, fueron las palabras que se alcanzaron a escuchar de boca de Sampaoli.

La reacción del técnico ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, aunque la mayoría critica el clasismo que derrocha al dirigirse a los agentes de la policía.

Foto: Shutterstock.