¡Se aburrió de las críticas! Flaviana se comparó con Kim Kardashian y envió duro mensaje a “Maldita Moda”

Varias veces la brasileña ha sido señalada como una de las “peores vestidas de la semana”, por lo que decidió romper el silencio y así respondió. 

En más de una ocasión, Flaviana Seeling ha sido seleccionada como una de las “peores vestidas de la semana”, de acuerdo al punto de vista de los panelistas del programa “Maldita Moda”.

Durante la última emisión del espacio, el diseñador Nicanor Bravo aseguró que el vestido que la brasileña eligió para llegar a la final de Mister Chile no le favorecía y que ese tipo de vestuario debía tener forro completo.

Por su parte, Daniela Aránguiz la defendió, mencionando que no creía que se viera mal con el modelo perteneciente a la marca Dash, propiedad de las hermanas Kardashian, pero que simplemente no era para la ocasión.

Ante esto, la bailarina decidió utilizar sus redes sociales para enviar un ácido mensaje contra el programa de televisión, junto a un collage donde aparece ella y Kim Kardashian vistiendo prácticamente el mismo vestido.

“Me visto como quiero, como me gusta. Me visto clásica en el trabajo, distinta cuando estoy de mamá. Escucho a los que saben cuando tengo dudas. Ando de pijama y sin maquillaje cuando me da la gana, cuando quiero estar sexy me pongo sexy, cuando quiero impresionar a mi pareja, me visto para él, y cuando bailo me visto de Axé Bahía y soy FELIZ! Jajajajaja estamos claritos, no!? @malditamodachv, fueron las palabras de Flaviana.

Su mensaje fue aplaudido por gran parte de sus más de 170 mil seguidores en Instagram, quienes le encontraron toda la razón.

“Estabas muy linda, las de MM se visten horrible y opinan, la periodista del pueblo es un fiasco… regia!!!”, “Muy buena tu opinión Flaviana, me gusta, lo que digan los demás, chaooo!”, “Así se habla!!!”, “Envidia, eso se llama envidia, estás como el vino” y “Te veías regia! En Maldita Moda lo dicen de envidiosas y porque les gustaría verse como tú, já!”, fueron algunas de las palabras de apoyo que le dedicaron.

Foto: Instagram @flavianaseeling

pixel