¿Se acabó el amor? La sensual foto de Paula Bolatti que generó dudas sobre su relación con Alex

La argentina publicó una instantánea que no pasó desapercibida, tanto por lo destapada como por el mensaje que incluyó. 

Tras su paso por “Doble Tentación”, Paula Bolatti inició una relación con el español Alex Consejo, la cual fue tan intensa que al salir del encierro decidieron irse a vivir juntos, cuyas aventuras mostraban sin problemas en redes sociales.

Sin embargo, una publicación en Instagram de la modelo, en la que aparece muy sensual, dejaría entrever que todo eso es cosa del pasado.

“Ahora con esto de que se viene el #Festigame2017 me hicen una #gamer fanática de los #VideoJuegos, y solo quiero que llegue este próximo fin de semana para estar ahí. Que sepan que mi ex novio Alex es el culpable de esto”, escribió la argentina.

Estas últimas palabras fueron las que llamaron la atención de sus fanáticos, quienes comenzaron a cuestionarse si Paula había vuelto a la soltería o no. “Ex novio Alex??”, “Soltera otra vez? Qué bueno jajaja”, “Feliz con tu soltería”, “Cuándo terminaron?!”, “Ex novio?”, “Y cuando terminaron que no me enteré” y “Qué pasó, por qué ex novio? Pucha que fome”, fueron algunos de los comentarios que causó la imagen.

A raíz del revuelo causado, la modelo salió a aclarar la situación y confirmó el quiebre con el español, junto con describir su estado de ánimo tras la ruptura.

“Terminamos. Ahora voy camino a Córdoba con mi familia y llenarme de buenas energías. No estoy bien y por eso decidí irme, para que Álex consiga un lugar para vivir. Es definitivo, la convivencia no era lo nuestro no fue por falta”, declaró Paula a Mega.

Foto: Instagram @pauliibolatti

pixel