¡Se acabó la espera! Así será la nueva versión de la vieja y querida consola de Atari

La compañía confirmó el lanzamiento de una novedosa propuesta que pretende revolucionar la industria de los videojuegos.

Si eres un fanático de los videojuegos seguramente la jugaste y la recuerdas con nostalgia o te han hablado bastante de ella. Atari es una las primeras consolas que apareció por los años 70′ para marcar una huella indeleble en la industria del entretenimiento. Millones de niños se divirtieron con la simpleza de sus juegos y las arcaicas gráficas que ofrecía esta legendaria marca. ¿Quién no recuerda el clásico ‘Pong’ o el ‘Space Invaders’?

Quizás ninguno de esos nombres te parecen conocidos, pero de seguro que si le consultas a tus padres te detallarán con precisión de qué se trataban esos juegos que volvían locos a grandes y chicos en los 70′. Lamentablemente para ellos la industria avanzó y actualmente las viejas Atari dieron paso a las tecnológicas Play Station o Xbox. Sin embargo, no todo está perdido para los nostálgicos.

Según lo publicado por Uno Cero, se aproxima un nuevo modelo de Atari. El nuevo Ataribox estará inspirado en las consolas clásicas, pero con elementos modernos como una  salida HDMI, ranura SD, conexión Ethernet y cuatro puertos USB. Respecto a los juegos,  la compañía responsable anunció que la nueva Atari incorporará contenido clásico y a la vez juegos actuales. ¿Qué te parece?

ataribox1.0

A pesar de que aún no se publica una fecha de lanzamiento o un precio, los fanáticos se frotan las manos con lo que será, seguramente, uno de los grandes ‘regresos’ de este último tiempo.

¿Qué te pareció la nueva Atari? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Giphy / Captura de Youtube / The Liberator

pixel