Se avergonzó de que no le quedara el vestido para ir a la boda de su hermano y tomó una radical decisión

Una joven inglesa decidió cambiar su estilo de vida por completo, luego de sentirse muy avergonzada al no caber en el vestido azul que había comprado para asistir a la boda de su hermano.  

La inglesa Chloe Longstaff, de 23 años, era una adicta a los alimentos poco saludables, a las bebidas gaseosas y alcohólicas, varios días a la semana visitaba pizzerías y otros restaurantes de comida rápida, donde ella ni nadie de su entorno controlaba todo lo que consumía.

Pero su vida dio un gran giro cuando se probó el vestido para asistir al matrimonio de su hermano Adam en julio del 2014. Sería su dama de honor y el atuendo azul de satín no le cupo, por lo que tuvieron que modificarlo y agregarle tela, según lo informado por Daily Mail.

41A181AC00000578-4628196-image-a-44_1498123272751

Chloe estaba tan mortificada y se sentía tan incómoda al lado de las otras damas de honor que eran delgadas, que ese mismo día prometió cambiar sus hábitos alimenticios. Estaba cansada de sufrir fuertes dolores de cabeza y de luchar cada vez que tenía que subir escaleras, se dio cuenta que debía hacer algo por ella misma.

Consultó a médicos especialistas, quienes le dijeron que su salud estaba en riesgo y le recomendaron seguir una dieta sana, la cual ha seguido hasta hoy. La joven que mide 1 metro y 62 centímetros, ha disminuido varias tallas, de hecho ha bajado de 112 kilos de peso a 67 kilos.

41A17A5200000578-4628196-image-a-45_1498123273716

Para lograr esta impresionante baja de peso, Chloe no sólo dejó por completo las grasas y el alcohol, sino que incorporó vegetales y proteínas, e ingresó al gimnasio donde comenzó por caminar sobre la máquina trotadora, montar en bicicleta y nadar, y luego incorporó otros ejercicios con la ayuda de un entrenador personal.

Ahora camina diariamente durante su hora de almuerzo y va seis días a la semana al gimnasio, donde realiza entrenamientos de peso regular combinados con cardio de alta intensidad. Un gran cambio que comenzó en un momento exacto, tal como Chloe recuerda:

“En el fondo, sabía que no tenía un peso saludable, pero cuando mi hermano se casó y no cabía en el vestido, fue un verdadero despertador. Tenía el vestido ajustado, pero en su gran día, a pesar de que sonreí para la cámara, no me sentía muy bien por dentro.”

Su nuevo amor por un estilo de vida saludable y activa, incluso la llevó a completar el desafío “Three Peaks”, competencia en que los participantes escalan las montañas más altas de Inglaterra, Escocia y Gales en 24 horas. Un logro considerable para una mujer que a penas podía subir las escaleras.

“Mi consejo para cualquier persona que quiera hacer un cambio es creer que puedes hacerlo y comenzar enseguida haciendo pequeños cambios graduales en la dieta y el ejercicio. Pequeñas mejoras empiezan a sumarse y pronto verán grandes resultados. La vida es demasiado corta para ser infeliz e insalubre. Y ni siquiera tienes que renunciar a tus golosinas favoritas, sólo tienes que encontrar versiones más saludables en su lugar.”

¿Qué te parece la increíble y transformación de Chloe? ¿Te ha motivado a cambiar tu estilo de vida? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Chloe Longstaff – Instagram

pixel