Se burlaron de ella cuando niña por la forma de su cara, pero una cirugía la transformó en otra persona

La muchacha hizo un desesperado llamado por Facebook y un cirujano le tendió una mano para que volviera a tener una sonrisa.

Desde que tenía tan solo unos meses, a Sarah Atwell, una chica de Nueva Escocia, Canadá, le diagnosticaron una neurofibromatosis, un tumor que poco a poco fue desfigurando su rostro.

sarah atwell

Los tumores crecen justo donde hay terminaciones nerviosas, y se puede dar en cualquier parte del cuerpo, pero a Sarah le invadió gran parte de su cara. La joven había perdido parte de la visión en uno de los ojos, y fue necesario reconstruir parte de la órbita ocular, cuenta ABC.

“Pasó de la nariz a la oreja derecha, y la piel colgaba de su mandíbula. Fue una enorme proliferación de tejido anormal”, asegura Steven Morris, médico tratante del Centro de Ciencias de la salud Reina Elizabeth II.

sarah atwell 02

La muchacha se hizo famosa en el año 2012, tras publicar en su cuenta de Facebook un video en el que decía que quería ser una chica normal.

sarah atwell 03

Durante años recibió burlas e insultos, la llamaban “cara gorda” y “fea”. El acoso fue tan agresivo que comenzó a aislarse de los demás y evitar situaciones en donde tuviera que compartir con otras personas.

Después de varias cirugías, Sarah ha cambiado completamente su apariencia. Pero a pesar de sus cambios físicos, ella sigue siendo la mujer positiva y amable que siempre fue.

sarah atwell 04

Según el sitio Difundir, esta sería la nueva cara de Sarah. Un cambio radical que la tiene muy contenta.

sarah atwell 05

Los cirujanos no pueden asegurar que el tumor no vaya a volver a salir, pero, la joven ha declarado que ha merecido la pena someterse a esta complicada operación.

Fotos: Captura de Youtube / TLC – Facebook

pixel