Se busca un “gozador” con un sueldo de 20 millones que podrá ir de fiesta, viajar y asistir a festivales

Para la vacante se busca a alguien entusiasta, que muestre comodidad ante la cámara y no es necesaria experiencia previa. 

Dicen que no existen los empleos ideales, pero esta vacante en la empresa Hean Heaven puede cambiar esa realidad, puesto que lo único que necesitas para cobrar 20.313.62 millones de pesos anuales es satisfacer las exigencias de “Head Vlooger” (protagonista de videos promocionales).

Desde la entidad, explican que buscan a una persona “entusiasta, cómoda ante la cámara y sin necesidad de experiencia previa”, cuya misión es conseguir un mayor número de suscriptores en su canal de YouTube, a través de los videos de las actividades que desarrolla la empresa.

screenshot.17

El concepto es tan simple que ni siquiera se necesitan conocimientos de edición de video, sólo se debe tener la capacidad de “hacer reír y entretener al público”. Además, debe haber disponibilidad para viajar, pues el elegido o elegida tendrá que viajar a partes como Islandia, para ver una aurora boreal; Las Vegas, para asistir a una pool party; y Hungría, donde será parte del Buso Festival.

La vacante tiene una duración de seis meses, con un salario de poco más de 22 mil pesos por hora trabajada, lo que a final de las labores dará un total cercano a los 22 millones de pesos; consigna Huffington Post.

shutterstock_305282507

Pero eso no es todo, ya que el candidato o candidata que consiga el lugar también asistirá a otros eventos como una cata de ginebra con experiencia 360° en Brighton (Reino Unido), una fiesta callejera durante el Mardi Grass en Nueva Orleans (Estados Unidos) o un tour de cerveza Guinnes por Dublín (Irlanda).

Los interesados deben enviar, antes del 15 de octubre, un video de no más de dos minutos, mediante We Transfer, a marketing@henheaven.co.uk., donde tienen que convencer a la empresa por qué son aptos para el trabajo.

Fotos: Shutterstock / HaenHaven

pixel