Se conocieron hace 15 años, tuvieron una cita y cuando iban a salir otra vez pasó lo inesperado

El joven relató los hechos en Facebook, donde espera encontrar con la mujer que conoció en 2002 y nunca logró olvidar. 

Hace 15 años, Federico conoció a Paula durante clases de teatro, y tras un fortuito encuentro en un local nocturno se dieron la oportunidad para una primera cita, pero cuando iban a fijar la segunda ocurrió algo inesperado.

“Nos conocimos cuando éramos chicos, salimos solo una vez, por Haedo, y cuando nos íbamos a volver a ver, me robaron el celular y nunca pude avistarte. Solamente sé tu nombre y que estudiabas para ser guardavidas. Quiero que nos reencontremos y podamos terminar la cita que nunca pudo ser”, le escribió Federico a la chica en una publicación de Facebook.

Y es que tal es el deseo del hombre de dar con el paradero de la joven que aprovechó el alcance de las redes sociales, creando un fanpage llamado “Buscamos a Paula”, donde dio detalles de la forma como se conocieron.

17264915_298332003919513_1741659811432919893_n

“Hicimos juntos teatro en el año 2002, en la cultura de Ramos con la prof. Marta, nos encontramos una noche en Sunset y nunca te pude olvidar. Luego nos vimos, fue la única y cuando íbamos a volver a ver me robaron mi único medio de contacto con vos y perdí tu número”, detalló Federico.

15 años después de los hechos, el hombre espera encontrarse con Paula “para explicar el porque de mi ausencia, y que podamos finalizar lo que nos quedó pendiente”.

Tal ha sido el alcance de la búsqueda del hombre, que en pocos días la página de Facebook suma más de 14 mil “me gusta” y otros 14 mil seguidores.

¡Suerte Federico!

Fotos: Referencial Shutterstock / Facebook Buscamos a Paula

pixel