Se cruzó con un “velociraptor” en un parque y su reacción supera las 3 millones de reproducciones

El hombre huyó desesperado al encontrarse con el animal extinto y terminó saltando a un río cercano.

Nadie que sale a hacer deporte a un parque espera encontrarse con un depredador que ponga en riesgo su vida. Menos aún con una bestia extinta como un dinosaurio. De ahí la reacción del protagonista del siguiente video al cruzarse con un velociraptor, la que ya supera las 3 millones de reproducciones.

El video en cuestión lleva por nombre “Jurassic Prank” y es un juego de palabras en inglés entre la conocida película de ciencia ficción y dinosaurios “Jurassic Park” y la voz inglesa “prank”, que significa broma en español.

El clip muestra a un hombre haciendo deporte por un parque, cuando de pronto aparece en escena un segundo sujeto, siendo perseguido nada menos que por un velociraptor. Por su puesto no se trata de un animal real, sino de un cómplice disfrazado, ya que todo era parte de una pesada broma.

La pobre víctima no solo huye, sino que termina arrojándose a un riachuelo cercano al ver que tenía cada vez más cerca al depredador.

La broma es obra del francés Rémi Gaillard, experto en hacer este tipo de grabaciones. El video fue publicado en YouTube hace solo tres días y ya supera las 3 millones de reproducciones.

Foto: Captura de YouTube.

pixel