Se dejó morder por una serpiente venenosa y transmitió su muerte en directo

El caso del bloguero ruso Arslán Valéyev causó conmoción mundial al dejarse morder voluntariamente por la mamba negra.

Gran impacto ha causado en todo el mundo la drástica decisión del bloguero ruso Arslán Valéyev, quien transmitió su muerte en directo tras dejarse morder de manera voluntaria por una serpiente venenosa.

El hombre de 32 años era presentador del programa sobre grandes felinos “Bob Cat”, además de tener un canal de videos dedicado a los reptiles llamado “Exotarium”.

El pasado 23 de setiembre, el youtuber resolvió acabar con su vida a causa de los problemas personales que sufría. Para esto se dejó morder por una mamba negra y contó a los seguidores que lo estaban viendo que hacía esto porque su esposa lo había abandonado. Valéyev fue inmediatamente hospitalizado, pero falleció dos días después.

El preocupante aspecto con el que aparecía en el video era muestra de los efectos que el veneno de la serpiente tuvo en su organismo. Luego de algunos minutos de jadeo y evidentes síntomas de malestar, abandonó la toma y no se volvió a saber más de él hasta el momento de su deceso, recoge La República. 

Las personas que seguían el video en vivo alertaron a los servicios de emergencia, pero lamentablemente no sirvió para impedir su deceso.

Foto: Captura de YouTube.

pixel