Se grabó comiendo una planta pensando que era aloe vera, pero todo terminó de la peor forma

La muchacha de 26 años transmitia por Facebook lo que originalmente era un consejo, pero todo cambió repentinamente.

Cada día más personas transmiten a través de las redes sociales para mostrar lo que hacen, dar consejos de belleza o mostrar alimentos saludables. Zhang, una ciudadana china de 26 años, transmitía a través de Facebook Live cómo comía una planta de lo que supuestamente era aloe vera, pero todo terminó mal.

Después de dar unas mordidas a la planta, la mujer comenzó a sentir que su boca se entumecía y una fuerte irritación en su garganta, por lo que se vio obligada a trasladarse de urgencia a un hospital, cuenta RT.

Lo que estaba comiendo era una especie venenosa denominada agave americana, que se vende en China como una planta decorativa. Esta especie contiene cristales de oxalato de calcio, un fuerte tóxico que produce irritación, quemazón y trastornos digestivos severos, pero su consumo en una dosis superior puede causar convulsiones, estado de coma e incluso la muerte.

Al comienzo del video la muchacha segura que la planta “está muy buena”, pero a medida que los químicos comienzan a hacer efecto, reconoce que es demasiado amarga.

Fotos: Captura de Youtube

pixel